Blog

Últimas Noticias y Novedades

¿Descubre las Maravillas de las Termas Geométricas: Tu Guía Completa para una Experiencia Inolvidable desde Pucón y Villarrica”

¿Te preguntas cómo llegar a las Termas Geométricas desde Pucón? ¿O quizás desde Villarrica? desde Pucón a termas Geométricas hay 90 klms comenzando con 75 klms de asfalto y los 15 restantes camino de ripio, el invierno el camino no es muy amigable debido que se trata de un camino cordillerano que aveces por la acumulación de nieve o lluvia se torna un poco estresante. Desde Villarrica le debes restar 25 kilometros, básicamente por el mismo camino. Otra opción es que cuentes con nuestro servicio de traslado especializado, te llevamos a estas impresionantes termas enclavadas en medio de la naturaleza.

¿Cuánto cuesta ir a las Termas Geométricas? el costo de las entradas dependerá del horario de ingreso comenzando de los:
$42.000 si llegas entre las 10:00 y las 11:00
$48.000 si llegas entre las 12:00 y las 16:00
$44.000 si llegas entre las 17:00 y las 19:00
Los niños en todo horario pagaran $30.000
También te sugerimos contratar nuestros servicios de traslado en donde ya te incluimos la entrada sin preocuparte de conducir o llevar a tu vehículo por un camino aveces en mal estado... mejor ¡Prepárate para una jornada de relajación y conexión con la naturaleza sin preocupaciones.

Nuestros tours salen todos los días del año desde Villarrica y Pucón, para que puedas planificar tu visita con total flexibilidad. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las Termas Geométricas con nosotros! Para más información y reservas, contáctanos. ¡Tu aventura hacia el bienestar y la relajación está a solo un paso! 🌿 #TermasGeometricas #Pucón #Villarrica #RelaxTotal

Tour a Termas Geometricas - Desde Villarrica
Menú
Abrir chat
1
Hola, 👋 Soy Ariel, en que te puedo ayudar?
¿Quieres realizar alguna actividad con nosotros? Hablemos. 👍